...te acompaña

"Si quieres ir rápido, ve solo... si quieres llegar lejos, ve acompañado"

(proverbio africano)

NOTICIAS

20.01.2015

EC+ EN LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA MED: MUJER EMNPRESARIA EMPRENDEDORA DIRECTIVA DE FUNDACIÓN HORIZONTE XXII

Eugenia Alonso Fernadez y Catalina Fuster, asistieron invitadas por la Fundación a la presentación de este programa de Alto Nivel.

 El pasado día 19 de enero, asistimos invitadas a la presentación del interesantísimo programa  MED: Mujer Empresaria Emprendedora Directiva, de la Fundación Horizonte XXII, en colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.

Este programa tiene como objetivo formar líderes eficaces capaces de gestionar equipos. Así, se plantea a la mujer como generadora de ideas, impulsora y transmisora de nuevos paradigmas de gestión orientados al respeto y a la valoración de la singularidad, lo que le otorgará mayor valor a la empresa.

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII continua su apuesta por la formación de alta calidad. Con este proyecto que cuenta además con el apoyo del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. La  iniciativa se ha presentado ante una  a una treintena de empresarias y emprendedoras de la región entre las que figurabamos Espacio Coaching Más.

En el acto participaron el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban; el presidente de FHXXII, Rafael Torres Ugena; la directora académica del programa, vicepresidenta del Club de Consejero sde España y presidenta de honor de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias FEDEPE, Pilar Gómez Acebo; la directora del Instituto de la Mujer, Mª Teresa Novillo; la directora general de la Fundación, Carla Avilés y Pilar Gómez Acebo.

El MED es una clara apuesta en favor de las mujeres que desempeñan puestos directivos o que quieren crear sus propias empresas, con una filosofía que incide en el desarrollo del máximo potencial de sus capacidades y habilidades, y una metodología práctica compuesta por formación teórica y la formación práctica, así como procesos coaching grupal.

VOLVER

AGENDA

EC+ PERTENECE A

Espacio Coaching Más

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2º planta

13004 Ciudad Real

629 457 453 | 609 257 693

info@espaciocoachingmas.es

AVISO LEGAL