...te acompaña

"Si quieres ir rápido, ve solo... si quieres llegar lejos, ve acompañado"

(proverbio africano)

NOTICIAS

12.01.2015

EC+ FIRMA UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN

Se firmo el día 12 de enero en la Sede de Espacio Coaching Más en Ciudad Real.

Espacio Coaching Más (EC+) ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa Go Work, Red Social Laboral, con el objetivo principal de facilitar y acompañar la  inserción  socio-laboral  de las  personas demandantes de empleo y/o autoempleo, y de las personas en procesos de búsqueda de empleo.

La colaboración se basará en la mutua prestación de servicios a través de la implementación de procesos de coaching para el desarrollo personal y profesional en la búsqueda 
de empleo y el emprendimiento, la grabación del video currículum o elevator pitc, y la creación de marca personal digital a través de la plataforma http://gowork.es. Go Work fue elegido finalista a los VI Premio Emprendedor de la provincia de Ciudad Real, de la Asociación de Jóvenes Empresarios y es una de las empresas más innovadoras a la hora de articular servicios tanto a las empresas como a los demandantes de empleo. Por nuestra parte, como EC+, aportaremos nuestra larga experiencia en orientación laboral y para el empleo, formación para el desarrollo personal y laboral y acompañamiento en procesos de coaching.

VOLVER

AGENDA

EC+ PERTENECE A

Espacio Coaching Más

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2º planta

13004 Ciudad Real

629 457 453 | 609 257 693

info@espaciocoachingmas.es

AVISO LEGAL